jueves, 3 de enero de 2013

La historia de Eva. Memorias de Idhún

Hola Idhúnitas.... he creado este capítulo porque estaba inspirada. No sé si hare más como continuación o haré más pero de otros personajes... aún asi, espero que os gusten :)

Capítulo 1 : La historia de Eva.



Hola, esta es mi historia.

Soy Eva, y soy… diferente. Soy fruto de un padre híbrido medio shek medio humano y una madre híbrida medio unicornio medio humana. Por lo que tengo entendido, sheks hay varios
… pero unicornio solo había uno hasta que nací yo. Eso es, yo soy híbrida también, pero junto con mi “hermano” somos los únicos seres en  los que su alma está dividida en tres zonas.

Por un lado, soy shek y unicornio… pero por el otro soy humana. Y es muy raro porque mi padre no tiene ese problema, no tiene la esencia de unicornio corriendo por sus venas. Aun así les estoy muy agradecida. Mi padre se llama Christian, en realidad no es su nombre verdadero pero mi madre se lo puso así porque no le gustaba “Kirtash”… dice que sonaba demasiado a… serpiente, pero a mí me gusta.

Mi hermano mayor, Erik, es también como yo, bueno quitando la parte de que yo soy medio shek y él es medio dragón. Lo sé… estaréis pensando cómo nos aguantamos… Es simple, de los padres se aprende y por fortuna él y yo tenemos dos. Entre ellos sabemos que no hay amor ni nada parecido, ni siquiera se consideran familia, pero yo se que se respetan y con eso a mí me sirve.

Sé lo que somos desde que era un bebe, y he aprendido a querer a mi hermano… somos inseparables, y la ventaja que tengo es que puedo leerle la mente. Esas ventajas no las tienen todas las hermanas pequeñas. Mis padres me han prometido que algún día visitaré el lugar de donde vengo. Ese lugar es Idhún.

1 comentario: