miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo 4: "Maldita Historia"

Aqui os dejo el Capítulo 4, espero que os guste :D


Capítulo 4 " Maldita Historia"

Acababa de llegar a clase. Tan solo llevaba diez minutos en el colegio y me había parecido una eternidad. Seguí dándole vueltas a lo que Kimara me había dicho. Pero mi prioridad ahora era ese maldito examen, si lo suspendía estaba segura de que  mis padres me castigarían. Pero no un castigo como un padre normal, no.

Mis padres me quitarían la oportunidad de ver aquel lugar del que vengo, y no lo podía permitir. No podía suspender este examen, ni ningún otro.
Asi que durante esa hora y media estuve lo más concentrada que pude, lo bueno de ser una medio shek es que  no nos hace mucha falta estudiarnos datos. Simplemente los recordamos sin ningún problema.
Al acabar la última clase del día estaba muy confusa. ¿Por eso tenía un presentimiento esta mañana? ¿Por Kimara? No tenía ninguna respuesta a todas las preguntas que se me pasaban por la cabeza. Pero todo se me pasó cuando vi a Erik aparecer por el pasillo. ¿Se lo cuento? No, esperaré a esta tarde, ahora necesito tranquilizarme un poco.

-Enana, ¿Qué tal el día? – me preguntó con una sonrisa de oreja a oreja. Siempre había oído que los hermanos mayores pasaban bastante de los pequeños, pero mi hermano y yo éramos inseparables.
-Bueno…no ha sido mi mejor día. ¿Y tú qué tal?
- Bien, no ha venido el profe de  mates asi que hemos tenido toda la hora libre. – pero Erik sabía que algo no marchaba bien – ¿Estás bien Eva? Estas un poco pálida.

Pero no le dije nada, solo me rei. – Soy medio shek ¿recuerdas? Pálida estoy siempre.
-Tienes razón – dijo entre carcajadas. – pero igualmente pareces preocupada, si quieres contarme algo…sabes que estoy aquí para lo que necesites.

-Gracias Erik.- dije agradeciéndoselo con una sonrisa.
Aquella tarde Erik y yo pasamos por el Starbucks. Tenía bastante hambre, con los nervios de esta mañana no había desayunado ni almorzado. Era hora de un frapuccino de chocolate.

Cuando llegamos a casa, Jack nos tenía preparo una sorpresa. Mis padres se habían ido de viaje de “novios”. Eran tan monos… ojala yo este asi de enamorada algún dia.
- Erik, Eva. ¿Qué os parece que hoy hagamos carreras? – dijo Jack con una sonrisa de oreja a oreja.

- Papá, pero si fuimos ayer. ¿No tienes suficiente con que te dejase unos 20 metros atrás? – dijo Erik riéndose.

- Por eso hoy te pido la revancha, además hoy no estaremos solos.- y me echó una mirada de travesura.- ¿Te apuntas señorita “a lo mejor suspendo Historia”?

- ¿Erik, se lo has contado??? Te dije que te callaras.- grite alterada, no quería que  mis padres se enteraran de que a lo mejor suspendería Historia.

< No me lo ha contado nadie señorita “suspendo Historia” pero no hay que ser muy listo para ver que no has abierto el libro desde que empezaron las clases.
Tenía razón, iba a suspender.

- Bueno, pero eso es otro tema. Ya se lo contaremos a tu padre en otro momento.- me dijo guiñándome un ojo.
- Jack, eres el mejor.

- Lo sé pequeña.- y me abrazó. Jack era increíble, me trataba como a… su hija.- ¡¡Pues entonces en marcha!!

1 comentario:

  1. Hola! Soy una lectora de tu blog y me gusta mucho :) Decirte que estás nominada en mi blog a un premio :3
    http://luzyoscuridadennuestrointerior.blogspot.com

    ResponderEliminar