lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 3 "La semiyan"

Aqui os dejo el capítulo 3 de la Historia de Eva, espero que os guste :)


Capítulo 3 "La semiyan"

Ese día en el colegio tenía una sensación un poco… rara. No sé si era porque tenía sueño, porque tenía dos horas para estudiarme algo de Historia antes del examen… eeh si, soy un poco bastante vaga en ese aspecto. No me gusta estudiar y ¿qué? Pero es que mis padres me obligan, sé que puedo sacar buenas notas pero simplemente no quiero, no me apetece desperdiciar el tiempo con reyes que ya no viven, para eso empleo mi tiempo en reyes de Idhún a los que conoceré en breve. Bueno, sobre ese tema de ir a Idhún no está del todo claro…pero creo que ya falta menos.

La cuestión es que iba andando por los pasillos del cole, bueno o mejor dicho corriendo. Porque aquella mañana Jack y Erik se habían quedado dormidos y ni mi madre ni mi padre estaban en casa. Les tengo dicho que nada de carreras de dragones hasta las tantas, pero claro… ¿Quién hace caso a la pequeña Eva?
Asi que me decidí por aprovechar las dos horas de clase para estudiar el examen que en breve suspenderé, cuando de repente me encontré con ella. Hacía muchos años que no la veía, se vino a vivir a la tierra cuando mis padres se marcharon de Idhún. Es Kimara, venía a vernos todas las fiestas cuando eramos pequeños, pero por motivos obvios no aparecía en público. Y por obvios me refiero a sus pintas. La semiyan a la que mi madre otorgó su magia y a la que gracias a ella es semimaga. Me miró fijamente y me dedicó una suave sonrisa, pero yo sin decir nada me abalancé hacia ella para abrazarla.
Después de unos minutos calladas Kimara se separó lentamente de mí y me dijo:
- ¿Ytú, porquéestastanaltaytanmayor? Hacemuchoquenoteveo. ¿Quétalestatu…? – Se paró en seco. Debía haber visto mi cara de “no me estoy enterando de nada”. – Lo siento pequeña, ha sido la emoción, ya controlo más lo de hablar como vosotros.
La mire y me entró la risa, solo había que mirar sus pintas y verla en el cole. Parecía una cámara oculta.

- Si hace mucho que no nos vemos, todos te echamos de  menos. ¿Por qué ya no vienes a vernos? ¿Ya no te importamos?
- Claro que si Eva, por eso he venido hoy. Tenía que decirte que dentro de poco irás a donde quieres. Que encontrarás aquello que buscas. Pero nunca debes olvidar quién eres.

- ¿Pero…y con eso que me quieres decir?
Me giré un instante, creí que era la profesora de Inglés… no era, me lo habría imaginado. Cuando volví la cabeza para que Kimara me diese una explicación lo suficiente normal y clara para que la entendiese ella había desaparecido.

Me quedé un rato de pie en el pasillo pensando. ¿Me lo habría imaginado? ¿Qué querría decirme Kimara con lo de que no me olvide de quién soy? ¿Por qué viene al colegio y no me busca en casa? Todo era muy raro… a partir de ese instante mi vida empezó a cambiar considerablemente.

1 comentario:

  1. Me gusta el capi ^^

    Nominada en mi blog. Pásate :3
    http://librosdemimente.blogspot.com/

    ResponderEliminar